PRUEBA PRENATAL

Se utiliza para la identificación de la filiación paterna antes del nacimiento del niño.

NO INVASIVA:
En esta prueba se utiliza la sangre de la madre 10cc y la sangre del pre....

INVASIVA:

Para esta prueba hace falta tomar una muestra del líquido amniótico que rodea al...

Leer mas...

PRUEBA POSTNATAL :

Se utiliza para la identificación de la filiación paterna una vez nacido el niño. Participan el presunto padre y el niño desde el mismo momento del nacimiento.

Leer mas...

AncestryByDna:

Descubra quienes fueron sus ancestros.

Este tipo de prueba se realiza para determinar la ascendencia biogeográfica de un individuo.

Si usted esta interesado en la investigación del historial de su familia, o simplemente quiere aprender más sobre sí mismo..

Leer mas...

ADN FORENSE:

Estamos en capacidad para procesar ADN en casos de dificultades para la identificación del cadáver.

Necesitamos preferiblemente un diente que no haya sido expuesto a la formalina (formol), sin rajaduras,

Leer mas...

MISION:

En lo relativo a la oferta de las pruebas de paternidad por ADN, para lo cual también brindamos la asesoría legal necesaria, estamos dedicados al servicio de pacientes y clientes preocupados por su responsabilidad como progenitores o en quienes demandan esa responsabilidad a quien la deba asumir. Asimismo es nuestra labor, la de aclarar las causas médicas y genéticas del fallo reproductivo en parejas o en gestantes de alto riesgo o el origen de la susceptibilidad a distintos tipos de trastornos familiares, incluyendo la susceptibilidad hereditaria al cáncer y tratamos de cumplir este objetivo con la mayor eficiencia y eficacia en términos del tiempo empleado en responder. 

VISION:

Nuestra sede es la ciudad de Maracaibo y nuestro radio de acción está actualmente delimitado en el territorio de Venezuela, pero pretendemos extender este servicio a toda Latino América y el Caribe y a toda persona que la solicita a escala global.

VALORES:

Nuestros resultados están avalados por la trayectoria curricular de los profesionales que forman parte de nuestra empresa y bajo los principios de utilidad, solidaridad, moralidad y ética y bajo los valores de compromiso, honorabilidad, discreción, perseverancia, paciencia y responsabilidad.

Inicio · Nosotros · Servicios · La ciencia del adn · Consultas · Contactenos

All Rights Reserved © Copyright 20014-2015 adnmedicolegal.com