PRUEBA PRENATAL:

Se utiliza para la identificación de la filiación paterna antes del nacimiento del niño.

NO INVASIVA:

En esta prueba se utiliza la sangre de la madre 10cc y la sangre del presunto padre 5cc, y se compara con el ADN fetal que circulan en la sangre de la madre desde la semana 11∨dm; del embarazo.

INVASIVA:

Para esta prueba hace falta tomar una muestra del líquido amniótico que rodea al feto obtenida por amniocentesis a partir de las 14 semanas de embarazo. El ADN fetal contenido en las células amnióticas se compara con el ADN de la madre y del presunto padre, obtenido por hisopado de la mucosa bucal.

Tanto la madre como el presunto padre necesitan contribuir con los hisopos bucales (muestras del interior de las mejillas) para la realización de la prueba de ADN. El perfil de ADN del bebé será comparado con el de la madre y el presunto padre para determinar la Paternidad.
Para la muestra fetal, nosotros ofrecemos cualquiera de los siguientes dos métodos:

1.- Muestra de Vello Coriónico (CVS):

se efectúa durante las semanas 9∨df; y 13 del embarazo. Para ello, usamos un catéter estéril a través de la vagina y el cuello uterino o una aguja larga y hueca a través del abdomen para obtener células de la placenta del bebé. El método utilizado va a depender de si la placenta es accesible por vía vaginal.

2.- La Amniocentésis:

se lleva a cabo a partir de la 14∨df; semana del embarazo. En este procedimiento, el Dr. Moreno, utiliza una aguja a través del abdomen para extraer unos 10 centímetros cúbicos (10 mililitros) del líquido amniótico que rodea el feto donde se hallan células fetales. Las molestias de la amniocentesis son mínimas y comparables a una inyección intramuscular.

Mediante la amniocentesis se puede también realizar una prueba tradicional (tarda un mes para el cariotipo fetal) y una prueba rápida (QF-PCR) (tarda 72 horas para establecer si existen o no trisomías del cromosoma 21, 18, 13, X o Y). En ocasiones es conveniente usar ambas.

Con el médico se discutirán los precios, las ventajas e inconvenientes de cada método.



Si usted está considerando realizarse la PRUEBA PRENATAL DE PATERNIDAD, sírvase llamarnos al 0261 792 1006 o directamente con el Dr. Humberto Moreno al 0414 617 2500 o 0426 467 1348 para aclarar dudas o concertar
su cita.

PRUEBA POSTNATAL :

Se utiliza para la identificación de la filiación paterna una vez nacido el niño. Participan el presunto padre y el niño desde el mismo momento del nacimiento.

AncestryByDna:

Descubra quienes fueron sus ancestros.

Este tipo de prueba se realiza para determinar la ascendencia biogeográfica de un individuo.

Si usted esta interesado en la investigación del historial de su familia, o simplemente quiere aprender más sobre sí mismo..

Este tipo de prueba se realiza para determinar la ascendencia biogeográfica de un individuo. Si usted esta interesado en la investigación del historial de su familia, o simplemente quiere aprender más sobre sí mismo, esta prueba puede proporcionarle a usted con una mejor comprensión de su historial genético y proporciona una ventana en la investigación futura sobre sus antepasados posibles.

Esta prueba da un porcentaje estimado de la ascendencia de acuerdo a cuatro grupos de la población:

Americano indígena: Componen a este grupo de la gente que emigró para habitar el norte, el sur y America Central.

Europeo: Este grupo de la gente incluye europeos, personas del Medio Oriente, y a asiáticos del sur.

Este asiático: Este grupo de la gente incluye el japonés, chino, coreanos, y a isleños pacíficos.

Africano: Este grupo incluye a gente con las raíces en la región subsahariana de África.


Qué usted recibirá

Cuando usted pide una prueba de AncestrybyDNA™, usted recibirá lo siguiente:

Un equipo fácil de utilizar para la colección de la muestra de ADN que contiene los hisopos bucales y instrucciones .

Certificado de la prueba de ascendencia que enumera su porcentaje ancestral.

Un manual detallado de AncestrybyDNA™ que explica sus resultados, a la vez proporciona más información sobre la prueba de la ascendencia y el historial.

Sus resultados incluyen un manual con la certificación de la ascendencia para ayudarle con la interpretación de resultados.

ADN FORENSE:

Estamos en capacidad para procesar ADN en casos de dificultades para la identificación del cadáver.

Necesitamos preferiblemente un diente que no haya sido expuesto a la formalina (formol), sin rajaduras, sin caries profundas,
con la pulpa conservada.

Los resultados se informan en 2 días, una vez recibida la muestra en nuestro laboratorio.

Inicio · Nosotros · Servicios · La ciencia del adn · Consultas · Contactenos

All Rights Reserved © Copyright 20014-2015 adnmedicolegal.com