PRUEBA PRENATAL

Se utiliza para la identificación de la filiación paterna antes del nacimiento del niño.

NO INVASIVA:
En esta prueba se utiliza la sangre de la madre 10cc y la sangre del pre....

INVASIVA:

Para esta prueba hace falta tomar una muestra del líquido amniótico que rodea al...

Leer mas...

PRUEBA POSTNATAL :

Se utiliza para la identificación de la filiación paterna una vez nacido el niño. Participan el presunto padre y el niño desde el mismo momento del nacimiento.

Leer mas...

AncestryByDna:

Descubra quienes fueron sus ancestros.

Este tipo de prueba se realiza para determinar la ascendencia biogeográfica de un individuo.

Si usted esta interesado en la investigación del historial de su familia, o simplemente quiere aprender más sobre sí mismo..

Leer mas...

ADN FORENSE:

Estamos en capacidad para procesar ADN en casos de dificultades para la identificación del cadáver.

Necesitamos preferiblemente un diente que no haya sido expuesto a la formalina (formol), sin rajaduras,

Leer mas...

LOS PROBLEMAS DE PAREJA LLEVAN A LA INFIDELIDAD PERO ALGUNAS PERSONAS SON INFIELES POR NATURALEZA (O LOS TOLERAS O SALES DE ELLOS).

Cuando esto ocurre, lo sensato es sentarse a conversar sobre la importancia de la vida en común y establecer si conservar la familia y los hijos es prioritario a la fidelidad, bien entre los cónyuges o en presencia de un asesor. Cuando se sospecha de la infidelidad, ya la relación de pareja está deteriorada, POR LO MENOS DE PARTE DE LA PERSONA QUE NO LA TOLERARÍA.

Para una concepción filosófica sobre la fidelidad ver JEAN PAUL SARTRÉ.

Establecido ésto, si usted insiste en conocer la absoluta verdad, podemos indicarle cómo, siempre que tenga claros los objetivos de esa búsqueda Y QUE
ÉSTOS ESTÉN DENTRO DEL MARCO DE LA LEY.

Dr. Humberto César Moreno Fuenmayor
Doctor en Ciencias Médicas-Médico Genetista & Abogado
Profesor Titular de Genética Médica


¿No quiere que la persona a examinar se entere?

En este caso se pueden obtener muestras de cepillos de dientes, de la uñas cortadas, del cerumen de los oídos, de muestras de semen, de muestras de secreciones vaginales, de sangre, de la raíz del pelo, de chicle masticado, de colillas de cigarrillo, de una lata de refresco del cual alguien haya tomado. SIN TOCARLA USTED CON LOS DEDOS.

Llámenos para indicarle como hacerlo.

Haga contacto:

Teléfonos:

+58 261 792 1006
+58 414 617 2500
+58 426 467 1348
+58 261 757 7606

EL VARÓN:

En la ropa interior o el la ropa de cama dejará muestras de semen las cuales no se podrán detectar facilmente a menos que use una luz ultravioleta que las haga resaltar.

Esas muestras se pueden comparar con el ADN extraído de su boca y determinar si es o no su propio semen.

El semen por ejemplo: puede obtenerse de un preservativo. Vaciarlo sobre una servilleta y dejarlo secar al aire. Enviarlo o traerlo en un sobre de papel manila de tamaño adecuado.

Muestras obtenidas de la boca:

La mucosa bucal se puede frotar con un hisopo común (Q tips). Simplemente, corte un extremo del Q tips y sin tocar la parte cubierta con algodon introduzca ese extremo en la boca y frote unas veinte veces la mejilla en la parte interna de la boca, haciendo movimientos rotatorios. No importa si se llena de saliva. Realice la misma operación del otro lado de la boca. Coloque ambos hisopos, sin tocar los extremos en un sobre blanco, y déjelo secar al aire. Tráigalo o envíelo a nuestro laboratorio, previas instrucciones. Teléfonos. +58 414 617 2500 y 0426 467 1348.

La prueba de ADN para Infidelidad permite determinar si la muestra proporcionada contiene restos de ADN masculino o femenino. Por otro lado también existe la opción de comparar el ADN hallado con las muestras de la pareja o de la persona que solicita la prueba, para saber si coinciden o pertenecen a un tercero.

Cada uno de los casos, se tratan de manera individualizada y y teniendo en cuenta todos los factores. Puede tener la certeza sin lugar a dudas que su caso en particular será tratado con la mayor discreción posible dado y teniendo en cuenta lo delicado del asunto.

Por favor para saber más acerca de la prueba ADN de Infidelidad o Prueba de Paternidad contacte directamente con nuestra oficina o vía correo electrónico a diagnogen@ovi.com o a diagnogen@gmail.com

EN LA MUJER

Las secreciones vaginales pueden extraerse de una prenda intima. Dejarla secar y colocarla en un sobre manila. La mujer conservará en sus secreciones el semen de otro varón por muchas horas; después del coito, el esposo tendrá en su pene el semen ajeno y de allí podrá extraerlo, frotando el mismo con un hisopo.

PREGUNTARME
+58 414 617 2500
diagnogen@adnmedicolegal.com

ADN es una molécula muy activa QUE NUNCA MIENTE

ADN

Segmentos de ADN genómico en una electroforesis

Hisopado de la mucosa oral

Procesamiento de las muestras en el laboratorio

La prueba prenatal invasiva de paternidad, requiere de una amniocentesise.

Inicio · Nosotros · Servicios · La ciencia del adn · Consultas · Contactenos

All Rights Reserved © Copyright 20014-2015 adnmedicolegal.com